En estos tiempos de incertidumbre, es un testimonio maravilloso para nuestra comunidad que nos unamos para apoyar a nuestras escuelas, educadores y estudiantes.
El último recuento de votantes proporcionado por el condado de San Mateo indica que la Medida L recibió más del 57% de los votos a favor, cómodamente por encima del umbral del 55% requerido para aprobar. Los fondos recaudados bajo esta medida serán utilizados por San Mateo Union High School District (SMUHSD) para actualizar la tecnología de aprendizaje, realizar mejoras esenciales de seguridad y medioambientales en nuestras escuelas preparatorias locales y mejorar las instalaciones. Esto enriquecerá toda la experiencia de aprendizaje, fortalecerá nuestra comunidad, atraerá a grandes maestros y brindará más oportunidades para estudiantes de todos los orígenes.
Como presidente del comité de acción ciudadana Ciudadanos por Escuelas Preparatorias Sobresalientes, me ha impresionado profundamente la pasión y el compromiso de toda nuestra comunidad, que se unió para apoyar esta medida. Hay muchas personas y organizaciones a las que agradecer su apoyo y sus esfuerzos. Cada grupo de padres de las seis escuelas secundarias integrales de SMUHSD (Aragon, Burlingame, Capuchino, Hillsdale, Mills y San Mateo) se movilizaron para invertir en nuestras escuelas preparatorias. Los esfuerzos de los líderes de esas organizaciones tuvieron un papel integral en el éxito de la Medida L.
Los políticos locales también comprenden la importancia de apoyar a nuestras escuelas y nos enorgullece obtener el respaldo del senador estatal Jerry Hill; el asambleísta Kevin Mullin, así como de los supervisores del condado Dave Pine, Carole Groom y David Canepa. Muchos otros funcionarios electos también dieron un paso al frente para apoyar a nuestros estudiantes, incluidos los fideicomisarios de los colegios comunitarios, los miembros del consejo municipal de las seis ciudades del distrito y los miembros de los consejos escolares locales. Si bien había demasiadas personas para nombrarlas individualmente en este momento, sepa que su participación nos ayudó a obtener la Medida L
aprobada por los votantes.
Los sindicatos locales también brindaron un apoyo invaluable a través de su respaldo a esta medida y al hacer correr la voz entre sus miembros de la comunidad. El respaldo de la Asociación de Maestros de San Mateo Union High School District impulsó significativamente nuestros esfuerzos. Reconocemos que para que los estudiantes tengan éxito, debemos proporcionar un ambiente moderno, cómodo y seguro para nuestros maestros. Son el eje de la experiencia educativa de nuestros estudiantes y su respaldo confirmó que la Medida L fue un paso importante en la dirección correcta.
Finalmente, me gustaría agradecer a los miembros del comité de defensa ciudadana que ofrecieron una enorme cantidad de tiempo y energía para apoyar la Medida L. Cada miembro del comité pasó horas planificando, llegando a la comunidad, hablando en apoyo de la medida, recaudando de fondos y diseñando e implementando los esfuerzos de marketing que llevaron a nuestro éxito. Me gustaría agradecer especialmente a Laura Huff, Amy Johnstone y Cassandra Robertson, quienes se encargaron de comunicarse con las organizaciones locales y comunicar nuestro mensaje a la comunidad en general. No pudimos haber hecho esto
¡sin ii!
A nivel personal, fue un gran privilegio reunirme con tantos miembros activos y cariñosos de nuestra comunidad local. Lo mejor de todo, como padre de un graduado, un estudiante actual y un futuro estudiante de una escuela preparatoria del distrito, fue maravilloso y conmovedor conocer a tantos maestros, administradores y otros empleados de SMUHSD. Su pasión y entusiasmo por enseñar y apoyar a nuestros estudiantes fue evidente en todos los niveles y nuestros hijos están en excelentes manos.
Saludos cordiales y gracias a todos,
Neal Kaufman
Presidente
Ciudadanos por Escuelas Preparatorias Sobresalientes, sí a la L