Argumento a favor de la Medida L de
San Mateo Union High School District

Vote SÍ a la L para actualizar las escuelas preparatorias de San Mateo Union High School District en cuanto a logros estudiantiles sobresalientes.

Estamos orgullosos de que los estudiantes de Burlingame, Foster City, Hillsborough, Millbrae, San Bruno y San Mateo reciban una educación de alta calidad. Sin embargo, algunas de nuestras aulas y escuelas no se han actualizado en años y necesitan urgentemente mejoras y básicas y actualizaciones.

Muchas aulas carecen de la tecnología de aprendizaje actualizada necesaria para la economía competitiva actual. La tecnología ha avanzado significativamente en las últimas décadas, pero nuestras aulas y laboratorios no han seguido el ritmo.

Se necesitan actualizaciones esenciales de salud y seguridad. Los salones de clases obsoletos tienen techos y sistemas eléctricos anticuados, así como paredes que contienen asbesto. Los sistemas de seguridad deben actualizarse para reflejar los desafíos y riesgos de seguridad actuales.

Su voto SÍ es fundamental para garantizar que todos los estudiantes de las escuelas preparatorias de Aragon, Burlingame, Capuchino, Hillsdale, Mills, Peninsula y San Mateo tengan acceso a la misma educación de calidad.

Vote SÍ a la L por un logro estudiantil sólido

  • Reparar las paredes deterioradas que contienen asbesto
  • Actualizar las aulas, los laboratorios y la tecnología académica para preparar a los estudiantes para
    carreras competitivas
  • Reemplazar sistemas eléctricos, mecánicos y de plomería obsoletos e ineficientes
  • Actualizar los sistemas de seguridad y contra incendios
  • Proporcionar aulas actualizadas para la enseñanza de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas.
  • Financiamiento controlado localmente para escuelas preparatorias locales
  • Cada centavo permanece en la localidad para apoyar a las escuelas de San Mateo Union High School District
  • El Estado no puede retirar fondos
  • Se requiere supervisión ciudadana independiente y auditorías anuales
  • No se pueden destinar fondos a los salarios de los administradores

Cuanto más esperemos para realizar estas actualizaciones, más caro será. Nuestro distrito ha cumplido promesas pasadas y sabemos que la Medida L está controlada localmente y apoyará directamente a nuestros estudiantes.

Únase a los líderes comunitarios locales, funcionarios electos, personas mayores, líderes empresariales, maestros y padres para votar SÍ a la L para realizar reparaciones y actualizaciones esenciales en las escuelas secundarias locales.